The Fact About plantas de interior That No One Is Suggesting

Es resistente y solo necesita que la riegues una vez a la semana en verano y cada dos en invierno. Según el Feng Shui, esta planta también es ideal para atraer el dinero.

El adenio o rosa del desierto es una suculenta de lo más curiosa. Verás, su tronco es muy abultado por la base y tiene forma de botella. Además, se corona con unas cortas ramitas grises de las que salen las hojas y las coloridas flores con forma de trompeta.

, también conocida como espada de San Jorge, lengua de suegra, lengua de vaca, lengua de tigre, lengua de gato o rabo de tigre. Es muy común ver a esta planta procedente de África en portales porque es una de las que menos luz natural necesita para vivir y una de las que mejor soporta la falta de riego (perfecto para olvidadizos). Existen de dos tipos, la sansevieria trifasciata

Además, sus cuidados son bastante sencillos: y es que lo único que tendremos que hacer es situarla en un espacio soleado, y así lograremos que sus hojas mantengan la estructura rígida y gruesa que las caracteriza. Una de sus ventajas es que no necesitan de mucha humedad ni de agua; habrá que regarla de manera esporádica para evitar que se pueda encharcar. 14. Peperomia

Su verde intenso, la forma y densidad de sus hojas y sus flores blancas y rectas apaciguan los espacios. 

La aglaonema es una planta de interior muy apreciada por su follaje decorativo y por ser extremadamente resistente. Es originaria de Asia tropical y subtropical, y es una excelente opción para quienes buscan una planta que requiera pocos cuidados.

Procede de zonas tropicales de México, Guatemala y Belice. Y aunque es una planta de crecimiento lento, puede alcanzar two metros de altura cultivada en interior.

Sin embargo, a estas bellezas tropicales no les gustan los suelos demasiado secos o húmedos, por lo que es esencial mantener la tierra ligeramente húmeda en todo momento.

Pariente cercana de la violeta africana, la Gloxinia desarrolla grandes flores aterciopeladas en forma de trompeta en una variedad de colores.

se caracteriza por sus grandes y carnosas hojas de un verde muy intenso y que acaban en punta, con forma de corazón. Tiene un alto poder ornamental y, con unos sencillos cuidados, llenará tu hogar de su singular verdor. Al igual que las crasas, acumula el agua en sus hojas, lo que le confiere un aspecto carnoso.

Esta es una de las plantas de interior coloridas por excelencia, fácil de cuidar y capaz de deslumbrar en tu casa con su unique y vistoso colorido. Y es que las hojas del crotón destacan por su shade rojizo y brillante.

Su mayor enemigo, la luz solar directa en plantas artificiales las hojas. Evita colocarla cerca de fuentes de calor, como radiadores, porque lo que más necesita esta planta tropical es humedad y protegerse de las corrientes de aire.

) pero es originario de Madagascar. Se cultiva como planta de interior aunque también puede cultivarse en estanques y en cualquier terreno, la verdad es que puede crecer en cualquier lugar.

Prefieren condiciones de luz media y un sustrato bien drenado. Su tamaño compacto y resistencia la convierten en una opción ideal para pisos pequeños, pero también para los que buscan una planta llamativa y sencilla de cuidar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *