“Es importante que todo lo laves así esté nuevo antes de utilizarlo con tu bebé, se puede lavar a mano o en lavadora, hay telas bastante delicadas y con ese tipo se puede lavar a mano, pero es importante ser prácticas por la cantidad de ropa que se va ensuciando“
Lo excellent es lavar y tallar las manchas de las prendas del recién nacido cada vez que se ensucien. Es importante no acumularlas en la canasta de lavado para evitar que se llenen de bacterias o que las manchas se tornen imposibles de retirar. Recuerda que la premisa es no usar quitamanchas ni productos abrasivos.
Considera realizar un enjuague adicional para asegurarte de que no queden residuos de detergente en la ropa, lo cual podría irritar la piel del bebé.
Evita el uso de suavizantes: Los suavizantes pueden irritar la piel del bebé y reducir la absorción de las telas.
Incluso la ropa nueva no está libre de gérmenes y suciedad: tuvo que almacenarse y enviarse al minorista, y los contenedores y almacenes de envío no son exactamente conocidos por estar impecables.
Lo suitable es lavar toda la recién nacido por separado (o si es poco operativo, con el resto de la ropa pero poniendo las cosas del bebé dentro de una bolsa de malla para lavadora), Así se evita que las prendas de tu bebé estén en contacto con las bacterias que se acumulan en la ropa de Cuidado de la piel del bebé al lavar la ropa los adultos, que podrían irritar su piel.
De acuerdo con la ley del eight de diciembre de 1992, puedes acceder a la foundation de datos que contiene tus datos personales y modificar esta información en cualquier momento, poniéndote en contacto con Red Hyperlink To Media SL ([email protected])
Cuando el bebé es pequeño, es regular que las prendas se manchen y tengas que contar con varias mudas de repuesto a lo largo del día. Lo mismo ocurre a la hora de lavar la ropa, seguro que tendrás que poner varias lavadoras para tener su ropa limpia y lista para usar.
A continuación te dejamos los mejores consejos para que puedas resolver tus dudas y asegurarte de que proteges la piel de tu bebé.
¿Sabías que la delicada piel de tu bebé recién nacido puede irritarse fácilmente si se expone al contacto con ropa que ha sido lavada con detergentes abrasivos? No te pierdas los consejos que te traemos a continuación.
Otro aspecto a tener en cuenta es que los suavizantes suelen llevar perfumes y olores. Por ello, es mejor no utilizarlos al lavar su ropa para evitar que el bebé tenga la piel irritada tras su uso.
En la siguiente guía te contamos cómo lavar la ropa del recién nacido, para que puedas estar completamente tranquilo sabiendo que lo haces de la forma adecuada.
Manchas de leche: Remoja la prenda en agua fría y aplícale un poco de jabón suave antes de lavarla como de costumbre.
Es preferible lavar la ropa del bebé por separado de la ropa de los adultos para evitar la contaminación con gérmenes o productos químicos.